.

Servicios

Información Institucional

 


Reforestación

Las campañas de reforestación se realizan con especies forestales, ornamentales y frutales propias y adaptadas a las diferentes zonas de vida o ecosistemas locales. Esto es con la finalidad de contribuir a la protección, conservación y recuperación de la biodiversidad, corrección de microclimas, así como una contribución al mantenimiento del equilibrio ecológico en general.
Los Programas de Reforestación que facilita ECOTONO-GLOBAL incluyen un componente educativo participativo, de manera que se pueda involucrar a la mayor cantidad de personas durante el proceso.

 

Producción
La producción de plantas se realiza de acuerdo a un plan específico, con base a las necesidades, objetivos, extensiones y áreas o regiones en las cuales se prevé realizar la reforestación.

.

 

 
Plantación
La plantación o reforestación propiamente dicha, se realiza de acuerdo al plan diseñado con las personas interesadas al respecto. Incluye la selección y preparación previa del terreno o área, así como el establecimiento de la plantación con técnicas acordes al área e intereses u objetivos de las personas involucradas.


 

Cortesía

Calidad de vida


 

Derechos reservados Ecotono Global
ecotono-global.org