.

Servicios

Información Institucional

 


Platicas ecológicas

Platicas ecologicas

El Programa de Pláticas Ecológica está dirigido a la población escolar de nivel Primario y Básico. Incluye temas para la Protección, Conservación, Recuperación del ambiente y de la biodiversidad, uso y administración del agua, del suelo y del aire; así como, medidas concretas para resolver el problema de la contaminación causado por la Basura.

siembra de arboles

La razón básica de trabajar con la niñez radica en la necesidad de transformar a las futuras generaciones hacia una cultura de protección ambiental para la conservación de la naturaleza. Esto es debido a la convicción de que nuestra calidad de vida depende de la calidad del medio y del ambiente; y que si la naturaleza muere la humanidad desaparece.

Todo evento es acompañado con la proyección de Videos, los cuales son editados con imágenes e información local y global.

La utilización de equipo moderno y artesanal con técnicas participativas de la comunidad educativa, hacen que después de cada intervención l@s participantes experimenten cambios de actitud debido a la creación de conciencia pro ambiental en l@s personas involucradas. El interés por reforestar, consumir alimentos naturales y aplicar el principio de las 3 Rs (Reducir, Reutilizar y Reciclar), ahorrar agua y cuidar la vida silvestre, se evidencia inmediatamente.

Contáctenos

Cortesía

Calidad de vida


 

Derechos reservados Ecotono Global
ecotono-global.org